lunes, 14 de marzo de 2011

Huracán amargó el debut de Caruso y venció a Quilmes

En un duelo determinante en la lucha por la permanencia, Huracán consiguió este lunes un importante triunfo por 2-1 en Parque Patricios sobre Quilmes, que mejoró su posición dentro de la Promoción y hundió más a los del Sur en el fondo de la tabla de promedios después de haber perdido todos los partidos de este campeonato. De nada valió que debutara Ricardo Caruso Lombardi en su intento de apagar el incendio.

El Cervecero intentó algo más en la porción inicial del primer período, aún con sus limitaciones y dependiendo en demasía de los movimientos de Miguel Caneo. El Globo dominó con más propiedad hacia el descanso, gracias a una buena tarea en el medio de Gastón Machín y Cristian Maidana.

El primero en avisar fue Juan José Morales con un cabezazo que pasó cerca, y luego Carlos Quintana respondió para el local con un cabezazo de pique que desvió por arriba Emanuel Trípodi. Y fueron los 39 minutos el momento de la máxima emoción, cuando Machín envió un débil centro desde la derecha en una jugada que se venía diluyendo y Trípodi, increíblemente, despejó corto y le dejó la pelota en los pies a Rolando Zárate para que sólo tuviera que empujarla a la red.

El complemento tuvo más vértigo. Danilo Gerlo exigió a Fabián Monzón de cabeza en el inicio, mientras que el equipo de Roberto Pompei no se conformaba con la mínima diferencia. A los 21, Machín estrelló un tiro en el palo derecho de Trípodi y en el rebote Javier Cámpora, en posición dudosa, anotó el segundo.

Entonces, los de Caruso se decidieron a ir por todo. A los 34, Caneo habilitó en profundidad a Morales, le despejaron el balón y le cayó al ingresado Martín Cauteruccio para el descuento con un disparo bajo. El suspenso siguió hasta el final con un Cervecero muy adelantado y que tuvo la más clara con un mano a mano de Cauteruccio que tapó Monzón.

Al final, así, todo fue para un Huracán levemente superior en el desarrollo para atesorar tres puntos de oro en su particular lucha. Del otro lado, a Quilmes no le alcanzó con una reacción final para poder empezar a modificar su difícil presente.

Fuente: TyC sports

0 comentarios:

Blogger template 'PlainFish' by Ourblogtemplates.com 2008