domingo, 13 de marzo de 2011

Racing fue una máquina en Santa Fe

Luego de sufrir varios golpes antes del arranque del torneo Clausura, Racing ahora sonríe y disfruta en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo conducido por Miguel Ángel Russo logró un triunfo fundamental frente a Colón por 4-0 y se subió en soledad a la cima con una manito de Godoy Cruz, que horas antes bajó a Estudiantes en el estadio Único de La Plata.

Aunque lejos estuvo de brillar, el conjunto de Avellaneda se mostró sólido en defensa, firme en el medio e implacable de tres cuartos hacia arriba. Le costó generar chances de peligro, pero capitalizó los errores del rival por el sector derecho, explotó la velocidad de Gabriel Hauche por ese costado y marcó dos tantos calcados en la primera mitad.

A los 15, el Demonio recibió en soledad y la puso adentro para la llegada de Pablo Lugüercio, quien aprovechó un error de Ariel Garcé y la clavó arriba ante Diego Pozo. Y a los 41, Teófilo Gutiérrez perdió primero frente al uno, la pelota volvió a los pies de Hauche, quien había iniciado la jugada, se la devolvió al colombiano y este, que estaba un pasito adelantado, no perdonó.

El conjunto de Avellaneda le regaló el terreno y la pelota al Sabalero en el inicio del segundo periodo, pero el dueño de casa jamás logró crear situaciones de riesgo ni inquietar a un equipo compacto, sólido, infranqueable. En este contexto, el cotejo se hizo duro, áspero y agresivo, y con el correr de los minutos la visita salió de este pequeñísimo -mínimo asedio- y volvió a dominar.

A los 24, Gutiérrez, este colombiano que llegó sin bombos ni platillos y es hasta ahora una de las figuras del torneo, avisó con un disparo que rebotó en un defensor y se perdió muy cerca. Y a los 26 terminó por definir el encuentro, que en realidad ya estaba definido: otra vez Hauche lo dejó cara a cara y el Cafetero, luego de perder con Pozo, tomó el rebote y puso el tercero.

El resto no estuvo de relleno, sino que alcanzó para premiar al mejor jugador de la cancha. Luego de habilitar a los otros dos atacantes en los tres primeros, Hauche consiguió su gol a los 39 tras una muy buena asistencia de Yacob. Fue el golpe de nocaut para un equipo que ya estaba en la lona. Racing sumó otra vez de a tres y en un escenario complicado. Gana, gusta y golea.


Fuente: TyC sports

0 comentarios:

Blogger template 'PlainFish' by Ourblogtemplates.com 2008