domingo, 17 de abril de 2011

River no pudo extender la racha, pero sigue solo en lo más alto

El Millonario empató sin goles como visitante con Gimnasia, en el estadio Ciudad de La Plata. El equipo de J. J. López, que venía de tres triunfos consecutivos, continúa en la punta de la tabla. Los dirigidos por Cappa, que tuvieron el regreso de Barros Schelotto tras la lesión, todavía están en zona de descenso directo.
En el comienzo del encuentro, el equipo que dirige Angel Cappa pareció un poco más criterioso a la hora de administrar la pelota. Sin embargo, no tuvo ideas claras para lastimar a un rival que mantuvo la solidez defensiva de las últimas jornadas y casi que ni siquiera inquietó a Juan Pablo Carrizo.

El arquero respondió bien la única vez que lo exigieron, con un remate desde afuera de José Vizcarra que detuvo en dos tiempos. El conjunto que comanda Juan José López se acomodó en un terreno de juego que no estuvo en buenas condiciones y sobre el cierre marcó superioridad.

La más clara fue un remate de zurda de Diego Buonanotte que salió junto al palo izquierdo de Fernando Monetti. También estuvo cerca Erik Lamela, con un disparo desde afuera que se fue desviado, y un cabezazo cercano de Alexis Ferrero tras un tiro libre desde la derecha en forma de centro.


Fuente: TyC sports

0 comentarios:

Blogger template 'PlainFish' by Ourblogtemplates.com 2008