miércoles, 20 de abril de 2011

La alegría de Astrada, la amargura de Gallego

El duelo de técnicos argentinos quedó en poder de Leonardo Astrada y Cerro Porteño se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo paraguayo logró recuperarse de un mal arranque, se impuso en Chile al Colo Colo de Américo Gallego por 3-2 y obtuvo el primer lugar en el Grupo 5.

A Colo Colo le alcanzaba un empate para pasar de fase y parecía que se encaminaba con comodidad al objetivo, ya que que se imponía con tantos de Jorquera (PT 5m) y Paredes (PT 21m). Sin embargo, la visita descontó por Jonathan Fabbro (PT 43m), igualó Piris (ST 3m) y Fabbro, con un preciso tiro libre (ST 43m), fue el héroe de los guaraníes.

El partido tuvo mucha presencia argentina, más allá de los entrenadores. En el Cacique fueron titulares Lucas Wilchez y Ezequiel Miralles, mientras que en el Ciclón jugaron desde el arranque Fabbro, Javier Villarreal, Juan Manuel Lucero y Roberto Nanni, en tanto que en el complemento ingresaron Mariano Ugglesich y Juan Iturbe.

Cerro Porteño terminó con 11 puntos y por diferencia de gol superó a Santos, que venció en Brasil a Deportivo Táchira por 3-1. Colo Colo se quedó en las nueve unidades y eliminado.

Fuente: TyC sports

0 comentarios:

Blogger template 'PlainFish' by Ourblogtemplates.com 2008