viernes, 8 de abril de 2011

Estudiantes y San Lorenzo ofrecieron poco

Estudiantes y San Lorenzo empataron este viernes 0-0 en Quilmes, rubricando un resultado que pudo haberle caído mejor al Pincha, pero muy mal al fútbol: el trámite resultó demasiado aburrido. Por lo hecho en el segmento inicial, fue el platense quien podría haber aspirado a algo más, pero su languidez en el segundo justificó la decepción final.

Fue el conjunto de Eduardo Berizzo el protagonista en el primer tiempo. El costado derecho de su ataque fue su punto fuerte; por allí se asociaron un Juan Sebastián Verón vital con Gabriel Mercado y un Enzo Pérez siempre dispuesto a aparecer con peligro. Del otro lado, poco gravitó Néstor Ortigoza en el mediocampo y los delanteros no recibieron juego fluido.

Entre las llegadas más claras, primero avisó Leandro Benítez con un tiro libre que despejó Pablo Migliore, luego el arquero volvió a agrandarse frente a la Brujita, Leandro González lo tuvo con un remate desviado y Pérez volvió a exigir al uno azulgrana.

El complemento mostró un arranque levemente favorable a los de Ramón Díaz, que se adelantaron algunos metros en el campo, aunque apenas llegaron con claridad con un disparo sin puntería de Giancarlo Carmona.

Después, todo se redujo a imprecisiones y a escasas ideas, por lo que invadió el pleito un tedio que sólo se alejó con una polémica mano de Cristian Tula en su área. A los 43, Diego Placente vio su segunda tarjeta amarilla y enseguida el ingresado Juan Pablo Pereyra cabeceó afuera en la última aproximación del desarrollo.

Al final, todo quedó en amagues, incluso las intenciones de ambos equipos. El 0-0 mantuvo así la cima para Estudiantes, aunque podría perderla, mientras que para San Lorenzo podría significar ceder terreno en el pelotón de arriba.


Fuente: TyC sports


0 comentarios:

Blogger template 'PlainFish' by Ourblogtemplates.com 2008