domingo, 27 de marzo de 2011

Stracqualursi rescató un empate que parecía imposible ante Godoy Cruz

En el arranque del encuentro, el equipo que dirige Jorge Da Silva salió con todo en busca del triunfo y tuvo algunas situaciones para abrir el marcador. La más clara fue un tiro libre de Mariano Donda desde muy lejos, que el mediocampista remató con un fierrazo y la pelota salió por arriba del arco.

Los de Rodolfo Arruabarrena tardaron en acomodarse, pero pudieron ponerle freno a la embestida rival. Sin mucho fútbol y más que nada por medio del balón parado, el dueño de casa exigió a un atento Sebastián Torrico y avisó con un cabezazo de Román Martínez que salió desviado.

Sin embargo, a los 27 minutos llegó la apertura del marcador con un bombazo de Donda. El mediocampista, que ya había avisado un rato antes desde una posición similar, ejecutó un tiro libre con mucha potencia y la pelota se clavó junto al palo derecho de un Daniel Islas que reaccionó tarde.

El gol cayó como un baldazo de agua fría para Tigre, que sólo pudo llegar con un cabezazo aislado de Esteban González, y Godoy Cruz ganó en confianza. La efectividad incluso le posibilitó irse a los vestuarios con dos de ventaja: Alvaro Navarro clavó en la red un frentazo en tiempo cumplido.

En el complemento, el Matador fue un león herido en busca del descuento y pudo haberlo conseguido con un remate de Martín Gómez que Torrico detuvo con los pies. La respuesta del Tomba llegó con un mano a mano de Navarro que Islas alcanzó a mandar al tiro de esquina con una mano.

A los 17 minutos el partido tomó emoción con el gol de Denis Stracqualursi. Un pase genial de Román Martínez entre líneas dejó habilitado -a pesar de las protestas de la visita- al delantero, que esperó la salida del arquero y definió para achicar la diferencia y llenar de ilusiones a sus compañeros.


Fuente: TyC sports

0 comentarios:

Blogger template 'PlainFish' by Ourblogtemplates.com 2008