sábado, 19 de marzo de 2011

Quilmes, Independiente y un empate con sabor a poco

Quilmes precisaba ganar para aumentar su pobre promedio, mientras que Independiente necesitaba los tres puntos para ratificar su levantada. Ninguno pudo hacer la diferencia y empataron 1-1 en el estadio Centenario en la apertura de la sexta fecha del torneo Clausura.

El encuentro arrancó movido y el local fue el que tomó la iniciativa en el juego con Cauteruccio a la cabeza. El delantero uruguayo fue una pesadilla para el fondo visitante en los primeros minutos y contó con dos chances claras de gol, pero Hilario Navarro se lució en ambas ocasiones.

En el mejor momento del Cervecero, el Rojo quebró la paridad. A los 23 minutos del primer tiempo, Galeano le dio un gran pase a Jairo Castillo sobre la punta izquierda, el colombiano envió rápido el centro y Parra, en el corazón del área, sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

El equipo de Caruso Lombardi sintió el golpe y creció el conjunto de Mohamed, que justificó el triunfo parcial con el control del balón. Sobre el final de la etapa inicial, Castillo se lesionó y en el entretiempo le dejó su lugar a Battión. En el arranque del complemento, la visita pudo haber ampliado la diferencia en el marcador, sin embargo, Trípodi lo impidió con tres intervenciones en la misma maniobra.

El empate de Quilmes llegó a los 22 minutos: Morales, levemente adelantado, capturó un centro desde la izquierda y metió un gran cabezazo al ángulo superior izquierdo del arco defendido por Hilario Navarro.

Cuando promediaba la segunda parte, Trípodi achicó bien y le ahogó el grito a Defederico. En el tramo final fue todo de Quilmes, que se mostró más ambicioso que su adversario. En tiempo de descuento, Hilario Navarro tapó un disparo bajo de Diego Torres y un tiro libre de Sebastián Martínez rozó el ángulo superior izquierdo.


Fuente: TyC sports

0 comentarios:

Blogger template 'PlainFish' by Ourblogtemplates.com 2008