miércoles, 23 de marzo de 2011

Independiente y Godoy Cruz repartieron puntos en Mendoza

Apenas habían pasado 40 segundos desde el pitazo inicial de Baldassi cuando llegó el inesperado golpe del Rojo. Silvera bajó con clase un centro desde la derecha y la pelota le quedó a Defederico, quien afiló su zurda y abrió el marcador. Con la ventaja en su poder, Independiente se acomodó para contragolpear y lució firme en los primeros 15 minutos.

Los de Mohamed se escalonaron bien en defensa, incomodaron al combativo mediocampo rival con presión y generaron peligro con un activo Gracián. Tras la quincena inicial, Godoy Cruz ganó la iniciativa e inclinó la cancha, pero exhibió una alarmante falta de ideas. Entre la impotencia del local y el conformismo del visitante, el encuentro cayó en una laguna.

Sin embargo, Independiente pagó caro su excesivo relajamiento y sufrió el empate a los 34: Sánchez tiró un centro por derecha (sin la marca de Maxi Velázquez) y Ramírez conectó la pelota de cabeza después de anticipar a Galeano y Navarro. A partir de allí, el Rojo perdió la calma y pudo quedarse con dos hombres menos (Baldassi perdonó a Silvera y a Godoy).


Fuente: TyC sports

0 comentarios:

Blogger template 'PlainFish' by Ourblogtemplates.com 2008