sábado, 19 de marzo de 2011

Colón respaldó a Gamboa con una victoria en Floresta

En Santa Fe se especuló durante toda la semana con el posible despido de Gamboa en caso de cosechar una derrota en su visita a Floresta. Pero los jugadores del Sabalero respaldaron al técnico con una muy buena actuación y una importante victoria por 2-0 frente a All Boys, que no levanta cabeza.

El conjunto de Floresta se calzó el traje de protagonista en el comienzo y rápidamente, a partir de la movilidad de Ortega, se adueñó del campo y la pelota. A los 3 minutos generó la primera de riesgo gracias a su presión: Raldes la tocó mal atrás, Matos perdió ante Pozo, Garcé la punteó y habilitó otra vez al 9, que definió. Sin embargo, el juez de línea lo anuló, en una jugada muy fina.

El dueño de casa siguió intentando y manejando las acciones frente a un rival dormido, sin marca en la mitad de la cancha y con serios problemas con las pelotas aéreas. A los 5, Madeo ganó en un tiro de esquina y Gigliotti, totalmente solo, cabeceó desviado. Pero All Boys no aprovechó su momento, la visita lo emparejó y goleó en su primera oportunidad clara.

A los 19, en una contra, Fuertes pivoteó en la medialuna y la abrió para Moreno y Fabianesi, quien tiró un muy buen centro para el gol de Higuaín de cabeza. Con el resultado en contra, el local volvió a tomar la pelota, pero ya sin tantos espacios y con menos movilidad que en el arranque. Las situaciones siguieron siendo de Colón: a los 38, Damián Díaz forzó una buena respuesta de Cambiasso y siete más tarde, Fuertes no pudo definir una chance clarísima ante el arquero.

El segundo tiempo fue todo del Sabalero, no porque haya manejado a placer la pelota, sino porque se mostró firme atrás y aprovechó los errores defensivos del rival para crear las mejores ocasiones. A los 25, Fuertes le quemó las manos a Cambiasso y en el rebote, totalmente solo y con Moreno a su izquierda, le pegó muy lejos. El egoísmo del goleador.

Sin embargo, el Bichi, cruzado con el arco en la noche de Floresta, se reivindicó a los 31 con una excelente asistencia para Moreno, quien la mató de pecho, gambeteó al arquero y puso el 2-0. Sobre el final, Prediger arrancó en la mitad de la cancha, se gambeteó a cinco rivales, incluido Cambiasso, y remató; Brau evitó sobre la línea lo que hubiese sido un tremendo gol. La única mancha para Colón fue la expulsión de Higuaín sobre el final.

Fuente: TyC sports

0 comentarios:

Blogger template 'PlainFish' by Ourblogtemplates.com 2008