lunes, 7 de marzo de 2011

Arsenal le dio otro cachetazo a Independiente

Independiente no detiene su pésimo momento en el campeonato local y esta noche, en el cierre de la cuarta fecha, tras perder en su visita a Arsenal de Sarandí por 3-0, alcanzó los 13 partidos sin victorias y quedó a solamente uno de igualar el peor registro en la historia del club (Clausura 2002).

Antonio Mohamed, después de la última derrota frente a River, había manifestado que iban a poner la cabeza en el Clausura debido a la comprometida situación en el promedio, pero el discurso del director técnico del Rojo no se reflejó en el rendimiento de sus dirigidos.

Arsenal hizo a la perfección su libreto en el primer tiempo y claramente quedó en evidencia cómo iba a lastimar al rival: atacaba por la derecha y buscaba el cambio de frente para tomar mal parada a la defensa de tres hombres que volvió a presentar la visita. Así, llegaron los dos goles: a los 4m, Caffa se le escapó a Nicolás Cabrera y abrió el marcador de cabeza y, a los 32m, Marcos Aguirre fue el que apareció sin marca, Hilario Navarro le cometió una tonta infracción y Juan Krupoviesa aumentó de penal.

Lo de Independiente en la etapa inicial fue muy pobre. Matías Defederico fue quien más inquietó en el comienzo pero luego, como sucede desde que llegó, se apagó y el entrenador lo terminó sacando en el entretiempo. La pelota parada y los remates desde afuera fueron los únicos argumentos para inquietar a Cristian Campestrini.

Con los ingresos de Patricio Rodríguez y Facundo Parra, los de Avellaneda mejoraron en ofensiva y crearon algunas situaciones para descontar. Al minuto, el travesaño se lo negó luego de un cabezazo de Julián Velázquez; a los 13m, Campestrini tuvo una gran atajada ante Andrés Silvera y, después, el arquero respondió muy bien ante dos remates de Cristian Pellerano.

Arsenal esperó su chance para liquidarlo y lo consiguió: avisó por Luciano Leguizamón a los 31m y, a los 35m, el ex Gimnasia convirtió de cabeza luego de una buena asistencia de Mauro Obolo. Se terminó el partido. Independiente sigue penando y la alarma suena cada vez más fuerte por este lado de Avellaneda.

Fuent: TyC sports

0 comentarios:

Blogger template 'PlainFish' by Ourblogtemplates.com 2008