viernes, 25 de marzo de 2011

Argentinos se quedó sin punta y Quilmes incrementó su angustia

Argentinos y Quilmes abrieron la séptima fecha del Clausura con un empate sin goles en La Paternal. El reparto de puntos fue el mejor resultado para un duelo que tuvo pocas luces y dejó un sabor amargo. El Bicho sigue invicto, pero no pudo alcanzar a Olimpo en la cima. En tanto, su rival no pudo ganar por primera vez y continúa último en la tabla de promedios.

El exceso de derroche físico y la alarmante falta de ideas para crear fueron los condimentos del opaco primer tiempo. El Bicho intentó tener la iniciativa y construir con paciencia, pero no supo cómo dañar la sólida estructura que tuvo enfrente. Por su parte, el Cervecero apostó por cerrar caminos con mucha entrega y se ilusionó con dañar de contragolpe.

La mayoría de los avances del local llegaron por izquierda, donde Escudero trepó con frecuencia. El negocio radicaba en dañar con la velocidad de Niell, Blandi y Rius, un poderío que no ejerció. Los visitantes defendieron bien, pero padecieron las lagunas de Caneo y el apresuramiento de Garnier. Encima, Morales derrochó un gol de manera insólita.

El complemento arrancó con mayor voracidad y quedó claro que ninguno de los dos estaba feliz con el punto. Escudero volvió a desnivelar por izquierda y sacó un centro peligroso que Trípodi desactivó con esfuerzo. Enseguida, un suave remate de Caneo surcó el área y salió desviado, mientras que poco después lo tuvo Gerlo de cabeza.

Troglio buscó respuestas en el banco y reemplazó a Blandi por Sánchez Prette, aunque Argentinos mantuvo su opaca actuación en ofensiva. Y ante este panorama, el carenciado Quilmes se animó de a poco y llevó peligro en las jugadas de pelota detenida. Pero otra vez la falta de contundencia de Morales fue el gran obstáculo hacia el esperado desahogo.

Los últimos cinco minutos fueron gobernados por el drama. Los equipos jugaron sus últimas fichas. El que estuvo un más cerca fue el Cervecero, que olvidó sus limitaciones y se la jugó. El potente remate de Grana salió afuera por poco y el anfitrión se persignó. En el cierre, Pezzotta expulsó a Escudero y Martínez. Un empate con gusto a nada.


Fuente: TyC sports

0 comentarios:

Blogger template 'PlainFish' by Ourblogtemplates.com 2008