martes, 15 de marzo de 2011

Argentinos cedió su invicto frente a Nacional

La vida era color de rosa para Argentinos Juniors. Tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores marchaba invicto todo era verde esperanza. Y si bien la sorpresiva derrota ante Nacional no significa que la clasificación corra riesgo, demuestra que deberá jugar cada compromiso internacional con astucia para avanzar de ronda. Sí, el que quiere celeste, que le cueste…

No hizo demasiado Nacional para llevarse los tres puntos. Es más, fue el equipo de La Paternal el que controló la pelota y tuvo más y mejores situaciones de gol. Pero el que la mandó a guardar fue el equipo Charrúa. Tras un pelotazo del arquero, Santiago García fue por la pelota con mayor convicción que Gentiletti y quedó solo para sentenciar a Navarro.

Con la ventaja en su poder, el equipo uruguayo trató de cuidar el resultado y fue retrocediendo en el campo esperando que el ataque se las arregle para generar peligro. En eso, el mejor fue Marcelo Gallardo. El Bicho fue y generó varias situaciones, pero le faltó puntería para poder conservar el invicto en el año. De todas formas, Argentinos sigue liderando el grupo pero la distancia se puede acortar y hasta puede perder la posición de privilegio. El panorama todavía está lejos de ser negro, pero es un cachetazo que lo puede despertar a tiempo.


Fuente: Ole deportivo

0 comentarios:

Blogger template 'PlainFish' by Ourblogtemplates.com 2008